Mundial sub 17: Brasil gano con las justas a Chile
Brasil, el anfitrion del mundial de futbol sub 17 y posible rival de Ecuador en cuarto, si lora superar este jues a Italia, la vio muy dura ante Chile y gano apretadamente 3-2
La Selección Chilena Sub 17 estuvo muy cerca, pero no pudo dar la sorpresa y en octavos de final dijo adiós al Mundial de la categoría.
Chile cayó por 3-2 ante el anfitrión Brasil, en un desafío que se vivió en el Estadio Bezerrao en Gama.
Eso sí que el comienzo fue una pesadilla para la Roja, ya que a los 8 minutos Kaio Jorge estableció el 1-0 y a los 14’ marcaba el segundo, pero tras revisión del VAR el tanto fue anulado.
Tras esa jugada vinieron los mejores pasajes de Chile y los goles nacionales que abrieron la ilusión.
Primero a los 25’ Joan Cruz sacó un remate increíble para establecer el 1-1 y silenciar al estadio.
Y a los 41 minutos, otra vez Cruz controló un pase largo en el área y definió con clase ante el achique del meta Matheus Donelli.

Sin embargo, cuando se jugaban los últimos minutos del primer lapso, un penal fue transformado en gol por Kaio Jorge a los 46.
Ya en el complemento, Chile se jugó sus chances y complicó al Scratch que se vio desdibujado.
Pero, un rechazo a medias de la zaga nacional permitió la entrada de Diego Rosa (65’), quien con un latigazo al ángulo batió al golero Julio Fierro.