Beto, de Lago Agrio, Sucumbíos, es el ganador de Máster Chef Ecuador 2019

(Nueva Mujer Ec)
El país ya tiene al ganador de MasterChef Ecuador es Beto Larco. La noche de este 16 de diciembre de 2019 se realizó la final del reality gastronómico por Teleamazonas.

Conoce al ganador

El ganador de esta primera temporada de MasterChef Ecuador es Beto Larco, un cocinero de Lago Agrio que siempre destacó sus platos por darles un toque de sus raíces de la Amazonía y en la final no fue la excepción pues sus sabores siempre tuvieron un concepto y contaron una historia.

Emotivo final

El programa duró aproximadamente dos horas y tanto los nombres de los finalistas como el del programa se posicionó en las tendencias del país. Incluso el nombre de Germán, a quienes los internautas extrañaban.

Al inicio del espacio, quien fue su conductora, Érika Vélez recibió a los exparticipantes de MasterChef Ecuador con quien aprovechó para conversar unos minutos como por ejemplo con Marcial y Aura.

«Ha sido un trabajo muy sacrificado (…) extraño mucho a mi familia (…) he sido el que más veces ha estado con delantal (mandil) negro, pero he hecho los mejores platos», manifestó Beto en medio de la emoción.

final de Master Chef

Por su lado, Loren expresó que: «Nunca imaginé que llegaría a escalar tanto en la competencia. MasterChef Ecuador me enseñó en muchos aspectos de la vida».

Mientras que Angiie aseguró que: «No confiaba en mi cuando llegue a la cocina de MasterChef Ecuador  (…) ha sido un proceso muy largo y una montaña rusa de emociones».

Asimismo, el programa dedicó un emotivo video a cada uno de los finalistas en el cual se mostró los mejores momentos de Angiie, Beto y Loren. Se observó cuando ellos clasificaron a la competición y también los momentos no tan buenos.

MasterChef Ecuador: Extrañan a Germán en la final

Germán Vivanco, el exparticipante de MasterChef, se convirtió en tendencia en redes sociales durante la final del famoso reality de Ecuado

Sorpresa: Sus familiares

En medio de las lágrimas, luego que Angiie, Beto y Loren vieron la pieza audiovisual, Vélez anunció una inesperada sorpresa. Llegaron los familiares de cada uno de ellos.

Los seres queridos de los tres acudieron a la cocina de MasterChef Ecuador con obsequios para motivarlos y alentarnos en la final.

Por parte de Angiie acudieron sus primos quienes han cuidado a su hijo mientras ella está en la competición. Beto, de su lado, fue visitado por su madre y su esposa. Mientras que Loren recibió la presencia de su madre y su esposo, quien cuida a sus hijos.

Competencia

La conductora, antes de dar inicio a la competencia, recordó que el ganador de MasterChef Ecuador recibirá el premio de 20.000 dólares y una certificación académica de hasta seis meses que aporte en su formación profesional.

Lo que dijo Carolina Sánchez sobre el ganador de MasterChef Ecuador

La famosa cuencana Carolina Sánchez, jurado de MasterChef, habló sobre lo que será la final del reality. El desenlace del programa llega la noche de este lunes 16 de diciembre para todos los televidentes de Ecuador.

El reality es una producción que fue grabada con anticipación. Por lo cual, los jurados, la presentadora Érika Vélez y los finalistas, ya saben hace algunos días quién será el ganador de la primera temporada de MasterChef Ecuador.

Carolina Sánchez habla sobre la final de MasterChef Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *