Morona Santiago: Se rescatan los tres cadáveres que faltaban del accidente aviatorio

COMUNICADO OFICIAL. SE RECUPERÓ EL CUARTO CUERPO

El gobernador de Morona Santiago, Juan León, junto a las Autoridades de Seguridad, anunciaron la recuperación del cuarto cadáver, se trata de quien en vida fue Renato Teseremp. Con este último rescate, se completa y culmina la misión encomendada al personal de Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y colaboración de comuneros del sector.

La Autoridad provincial, ofrece el mas sentido pésame a los familiares de las 4 víctimas, y felicita el trabajo conjunto de los equipos de búsqueda y rescate.

Anteriormente en esta misma tarde se dio el rescate de tres de los cuatro cadáveres, incluido el piloto, que fallecieron en el accidente aviatorio del viernes.

Los operativos han sido intensos por parte del Ejército, Policía especializada, cuerpo de bomberos, que se han realizado de manera continua desde el pasado sábado y hasta hoy martes 27 de agosto de 2019 han continuado en el lugar agreste del río Coangos.

En la tarde de este martes fue recuperado el cuerpo del Capitán Carlos Montenegro que arribó hasta el aeropuerto de la ciudad de Macas; de inmediato fue transportado hasta la morgue de la ciudad de Sucúa para los procedimientos forenses y legales pertinentes. El cuerpo fue encontrado 700 metros aguas abajo del lugar de accidente en el río Coangos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.