Nacional: Accidente de tránsito termina en balacera en el control policial del Chota (video)

(La Hora) Lo que comenzó con un accidente de tránsito terminó en balacera en el sector de Mascarilla.Según se conoce hasta el medio día, una persona murió producto de un disparo, dos policías resultaron heridos tras enfrentamientos y tres personas fueron trasladadas al IESS producto del accidente de tránsito.

Según el primer informe policial, a las 06:00, en el sector de Ambuquí, en el control de Mascarilla se reportó un accidente de tránsito entre dos vehículos, dejando tres personas heridas. Uno de los conductores abandonó el sitio.

Los heridos fueron trasladados al IESS en Ibarra y los policías se disponían a llevar los vehículos involucrados, lo que dio lugar a los actos violentos de los propietarios de uno de los carros. 

La Policía informó que los ciudadanos se opusieron al traslado de su automotor, realizando el secuestro de la wincha en la que se encontraba embarcado dicho auto, para dirigirse hacia el norte.

En la persecución policial se derribó vallas que usaron los policías para intentar frenar la fuga, incluso agrediendo a los uniformados. Un policía del GOE y otro uniformado resultaron heridos. De igual manera un ciudadano de 24 años resultó herido en Mascarilla y fue trasladado a una casa da salud, donde falleció hace pocos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *