Pastaza: menor de 2 años muere atropellada

Maria S. es la abuelita materna de la pequeña Kendra de 2 años de edad que la mañana de hoy 13 de enero a las fue atropellada por el bus Alpayan No. 3 en el sector de la Moravia.

Según la versión de su abuelita dijo que su hija Jenifer B. Madre de Kendra fue atropellada por el bus, además, dijo que conductor se dio a la fuga y que el controlador se quedó en el lugar.
La menor Kendra fue trasladada por los Bomberos de Mera hasta el Hospital General Puyo , por su parte Fernando Flores Comandante de los Bomberos dijo que la menor ingresó en estado crítico.

Fabian Chango gerente del HGP. dijo que la menor de 2 años y 8 meses ingreso en estado crítico y que de inmediato se le dio la asistencia del caso, Kendra y los médicos lucharon por más de hora y medio para salvar su vida y lamentablemente la menor falleció.

Al contrastar esta información con los representantes de Alpayan nos informan que en horas de tarde se dará una versión de los hechos , pero adelantan que como Compañía de trasporte están pendientes de los familiares de la menor fallecida y están tratando de arreglar la situación .

Fuente Ecoamazónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *