Pastaza: Reencuentro de madre e hija tras 41 años de separación

DINASED permite conmovedor recuentro familiar en Pastaza

La tarde de este sábado 6 de abril de 2019, Leonardo Serrano, Coronel de Policía y Comandante de la Sub Zona 16 en Pastaza informó a la ciudadanía detalles sobre reencuentro de madre e hija, quienes por más de 40 años de separación se volvieron a localizar.

Serrano explicó que tras una denuncia presentada por Patricia Agüinda (Hija) en el mes de marzo en la oficina de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) de Pastaza se procedió a realizar las respectivas investigaciones para dar con el paradero de la madre de la denunciante.

La DINASED conforme lo establecen sus protocolos de búsqueda e investigaciones pertinentes logró encontrar a Nelly Delgado (madre) en la provincia de Manabí, demostrando una vez más el trabajo comprometido y eficaz de este grupo de elite de la Policía Nacional. Serrano además destacó que como institución: “No se escatimaran esfuerzos para devolver la tranquilidad a las familias de las personas desaparecidas“.

Felicitamos la acción efectiva de la institución policial al lograr la reunión de esta familia, misma que se dio en medio de llanto y alegría en donde las partes pudieron esclarecer los hechos suscitados hace varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *