Policía es captado teniendo relaciones sexuales en una UPC del sur de Quito

Un ciudadano captó desde su ventana a un agente policial que estaba teniendo relaciones sexuales dentro de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), en el sur de Quito. La institución aclaró el hecho.

Este viernes, 14 de enero, se viralizó un video grabado en el sector de San Gregorio de Chillogallo. En el visual se escucha cuestionar a una persona sobre el abandono del lugar. “En la mañana nadie pasa ahí, solamente utilizan para llevar mujeres”.

Más tarde, el Comandante del Distrito Quitumbe, Joan Luna, aclaró que este agente ya tenía un antecedente disciplinario y un proceso de desvinculación. Por lo tanto, en los próximos días será separado completamente de las filas policiales.

“No tenía cargo o función. Es decir que no llevaba el uniforme, tampoco cumplía un rol en la institución”, mencionó Luna.

Agregó que hablaron con los moradores de este sector, a quienes pidieron una disculpa pública, “pero les advertimos que no es un funcionario policial activo”.

El protagonista del video es oriundo de la provincia de Los Ríos, donde cometió una falta que lo llevó a salir de la institución. Pernoctaba en San Gregorio hasta que se concrete su salida.

La Policía también inició una investigación para saber si existe negligencia por parte del agente que estaba de guardia en la UPC. Esa persona podría ser sancionada por permitir el ingreso de la pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *