María Paula Roma señala que habrá medidas más drásticas en unas provincias

(MetroEc) La ministra del Interior María Paula Romo habló sobre las nuevas medidas que se anunciarán en Ecuador y habló sobre inconveniente con Alcalde de Baños. En una entrevista, la funcionara explicó la situación la noche de este 1 de abril.

La Ministra explicó que en algunas provincias las medidas serán más intensas que en otras.

«Tenemos que organizarnos para responder con las medidas a cada lugar. En los sitios donde la crisis esté agravada podemos tomar medidas más drásticas, en donde no se llegue a ese momento debemos analizar cómo desarrollar las actividades, pero ni soñarlo que se regrese a la normalidad», explicó.

Entre ello, María Paula Romo pone como ejemplo los cambios de horarios de trabajo, la libre circulación entre provincias no se reanudará de inmediato, no habrá aglomeración de gente o eventos masivos, escuelas se tardarán en iniciar y el transporte público será diferente.

Sobre las medidas, la funcionaria señaló que posiblemente no cambie el toque de queda, pero lo que si podría darse es la existencia de una especie de semáforo, para medidas más duras en algunas provincias y menos duras en otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *