Morona Santiago: Menor fallece por atropellamiento

Camión atropelló a una multitud en el sector del mercado municipal de #Sucúa. Una menor falleció y varios resultaron heridos❗

El ECU 911 coordinó la atención en siniestro de tránsito en Sucúa. La noche del sábado 7 de diciembre, a las 23:33 se reportó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas, un siniestro de tránsito con personas heridas en el cantón Sucúa, sector mercado municipal.

Rápidamente desde la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Macas, se coordinó la asistencia de ambulancias del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
y Ministerio de Salud Pública, un vehículo de rescate de Cuerpo de Bomberos de Sucúa y Policía Nacional.

Según lo informado por Ministerio de Salud Pública, las entidades de socorro atendieron a cuatro personas heridas, dos hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital Básico de Sucúa y al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, además indicaron que producto del siniestro se registró una persona fallecida, por lo que se coordinó con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito para los procesos correspondientes.

La Policía Nacional por su parte informó que se trató de un siniestro de tránsito tipo atropello y arrollamiento con un camión, por lo que el vehículo fue retenido.

El ECU 911 y las instituciones articuladas están al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día para brindar la atención adecuada ante todo tipo de emergencias.

MÁS INFORMACIÓN:

Sucúa se encuentra celebrando sus fiestas de cantonización. En el sitio donde ocurrió el accidente funcionaban unos juegos mecánicos infantiles, razón por la cual se encontraba la multitud. Se conoce que el conductor del camión huyó del lugar tras el trágico accidente.

Fuente: Expresate Morona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *