Macará y Barcelona juegan esta semana Copa libertadores

Deportes Tolima de Colombia, con 17 participaciones en torneos coperos, visitará este martes 4 de febrero a Macará en duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores-2020, que se jugará en la ciudad de Ambato.

Ambos elencos harán su estreno en la Libertadores midiéndose a partir de las 19:30 locales en el estadio Bellavista.

Entre tanto Barcelona que clasifico invicto en la primera fase al superar al modesto Progreso de Uruguay, 02- de visitante y 4-1 de local, se enfrentara en al segunda fase al peruano Sporting Cristal en el monumental de Guayaquil a las 19h30 de este jueves.

Transmisión pór Facebook Watch

El anunció de la Conmebol que el partido entre Barcelona SC y Sporting Cristal solo será transmitido por la plataforma digital de Facebook Watch generó la preocupación de los hinchas canarios, que esperan ver este choque a través de los canales que pone a disposición la cadena internacional Fox Sports, en sus proveedores de televisión pagada.

Los amarillos jugarán este jueves 6 de febrero (19:30), en el estadio Monumental, su primer encuentro ante los peruanos por la segunda etapa de la Copa Libertadores.

A continuación, una guía de cómo ver los partidos de Copa Libertadores por Facebook:

Smartphone:

1) Ingresar a la aplicación de Facebook.

2) Pulsar en el ícono ‘Watch’ o buscarlo en el menú.

3) Buscar y seguir la página Conmebol Libertadores. Los partidos serán añadidos a su lista.

Computadora:

1) Ingresar a www.facebook.com

2) Buscar y hacer clic en el ícono ‘Watch’, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, o ingresar directamente a www.facebook.com/watch

3) Buscar y seguir la página Conmebol Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *