Nacional: Tres muertos y siete heridos en tiroteo Guayaquil

Tres fallecidos y al menos siete heridos hubo en la bahía de Guayaquil durante una balacera suscitada la tarde de ayer jueves  en la calle Chimborazo y Manabí; en el hecho está involucrado un blindado de transporta valores y que era el objetivo de los antisociales.

La bahía de Guayaquil vivió momentos de terror por el tiroteo. Durante el cruce de balas los comerciantes del sector y quienes estaban de compras huyeron del lugar.

Según las primeras indagaciones, el comandante de la zona 8, Crnel. Marcelo Tobar,  indicó que la balacera se dio entre seis delincuentes y un grupo de uniformados de la empresa Tevcol que transportaba valores.

Uno de los supuestos asaltantes estaba vestido como comerciante de bebidas energizantes; él habría forcejeado con uno de los custodios del blindado para sustraerse dinero; producto del  enfrentamiento el supuesto comerciante informal murió al instante y otro comerciante de un local de venta de pantalonetas que no estaba inmerso en el robo, pero que resultó herido en una de sus piernas y minutos después falleció producto de un infarto, según Tobar./eluniverso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *