Pastaza: Desde el lunes se cierra vía Puyo-Tarqui, por trabajos de alcantarrillado

sabado 14 julio 2018

La compañía PROTAV responsable de la ejecución del Plan Maestro de Alcantarillado en el Subsistema Río Pindo Chico, anuncia la intervención de la calle para la construcción de dos colectores.

Los trabajos iniciarán desde el lunes 16 de julio de 2018 y se prolongarán por el tiempo que sea posible, a mayor brevedad y tratando de causar el menor impacto a la ciudadanía; por lo que se recomienda la utilización de la vía alterna, por el otro puente del río Pindo Grande, siguiendo la calle 9 de Octubre hacia el Hospital General Puyo, en el barrio Juan Montalvo.

En el tiempo señalado, la Constructora, avanzará con la ejecución de dos colectores: el primero de protección del río Pindo Grande, que atravesará la avenida Tarqui, hasta llegar a la Urbanización Portal del Amazonas. Mientras que, por otro lado, ejecutará la construcción del colector que se encargará de recoger las aguas servidas desde el sector conocido como el Picolino.

En tal virtud, se hace necesario el cierre del tránsito vehicular, por el tiempo señalado, solicitando la debida comprensión de los usuarios asentados al otro lado del río y de los transportistas, tanto del sector público, como privado ya sean automotores pesados como livianos.

El Ing. Carlos Tabares, en calidad de procurador común del Consorcio PROTAV, se anticipa en solicitar las debidas disculpas, por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar, recordando también, que es bien sabido por todos, que las molestias de hoy, siempre serán el bienestar del mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.