Pastaza: Se realizó la entrega de la Repotenciación del Vivero Fátima donde se prevé la producción de 23.600 plantas frutales

En las instalaciones del Vivero Fátima se llevó a cabo el evento de cierre de los 2 Proyectos de la Coordinación de Riego y Drenaje del año 2013.

Jaime Guevara, Prefecto Provincial presidió el acto que contó con la presencia de Carolina Valdiviezo, Gobernadora de Pastaza, Luis Olmedo, Subsecretario de la Demarcación del Agua en Pastaza, Janeth Morales, Responsable Técnico del Centro de Atención Ciudadana de Puyo, Daniel Cárdenas, Presidente del Gobierno Parroquial de Fátima y técnicos de nuestra institución.

En el desarrollo del encuentro se realizó la entrega del documento de cierre de los proyectos: Implementación del Laboratorio de Control Ambiental y Análisis Químico de Agua y Suelos; y del Mejoramiento del Suelo de Cultivo de la provincia de Pastaza.

Finalmente se realizó la entrega de la Repotenciación del Vivero Fátima donde se prevé la producción de 23.600 plantas frutales y 23.600 plantas forestales al año, mismas que cubrirán 408 Unidades de Producción Agroecológicas en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.