Selección peruana: el once que paró Ricardo Gareca pensando en Ecuador por eliminatorias

(larepublica Lima.-El combinado nacional realizó fútbol este viernes 5 de junio y, ante la urgencia de sumar puntos, el ‘Tigre’ Gareca efectuó algunas variantes en el once titular.

A tres días de enfrentar a Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana realizó un partido de práctica. La urgencia de empezar a sumar de a tres ha obligado al entrenador Ricardo Gareca a realizar algunas variantes en el once titular, ya que actualmente el combinado nacional se encuentra ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas un punto.

Durante la mañana de este viernes 5 de junio, el ‘Tigre’ hizo cuatro cambios con respecto al equipo que arrancó acciones ante Colombia el jueves 3. Por ejemplo: Luis Advíncula volvió a ocupar la banda derecha en lugar de Aldo Corzo, mientras que Marcos López ingresó por el expulsado Miguel Trauco. Este último vio la tarjeta roja tras recibir una segunda amonestación por una falta contra Juan Guillermo Cuadrado.

Al regresar a Advíncula a su posición natural (inició como extremo derecho), quedó libre un espacio en el ataque, por lo que el estratega argentino colocó a André Carrillo y Christian Cueva como los volantes. En el medio campo, Renato Tapia y Yoshimar Yotún fueron acompañados por Sergio Peña. Finalmente, Gianluca Lapadula quedó como único delantero en punta en lugar de Paolo Guerrero.

Así fue el once que paró el entrenador Ricardo Gareca pensando en el partido del martes 8 ante Ecuador: Gallese, Advíncula, Ramos, Abram, López, Tapia, Yotún, Peña, Carrillo, Cueva y Lapadula.

Perú vs. Ecuador

La selección peruana viajará a Quito este lunes 7 para enfrentar al día siguiente a su similar de Ecuador. El duelo por la octava jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 está pactado para las 4.00 p. m. (hora peruana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.