Patricio Carrillo deja de ser ministro del Interior

Así lo anunció el presidente, Guillermo Lasso. Además dijo que le da una semana al Comandante General de la Policía, para encontrar al teniente Germán Cáceres.

“El general Patricio Carrillo (ministro del interior) ha dedicado su lealtad a generar un país más seguro. Tras los acontecimientos de los últimos dias (feminicidas de María Belén Bernal), he decidido que su servicio concluya el día de hoy”, anunció el presidente Guillermo Lasso la noche de este 23 de septiembre de 2022.

Lasso también dijo que daba un plazo de una semana para que Fausto Salinas, comandante general de la Policía Nacional, entregue resultados que lleven al paradero del teniente Germán Cáceres, principal sospechoso del asesinato de la abogada María Belén Bernal.

Esto se suma a otros anuncios realizados durante este día. Lasso dijo que ha solicitado a los mandos policiales poner sus cargos a disposición, presentando sus respectivas bajas. «El Gobierno Nacional valorará su permanencia en la institución. Además, he dispuesto que los generales Freddy Goyes y Giovanni Ponce sean desvinculados de la institución», escribió, en redes sociales. (AVV)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.