PROYECTO DEL PATRONATO PROVINCIAL PASTAZA LOGRA RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL

PROYECTO DEL PATRONATO PROVINCIAL PASTAZA LOGRA RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
El proyecto Brigadas Médicas Fluviales fue reconocido a nivel nacional por la Corporación Líderes Para Gobernar, en la categoría Buenas prácticas de inclusión social en la CEREMONIA ENTREGA RECONOCIMIENTO PRÁCTICAS EJEMPLARES ECUADOR 2022, en Quito.
La Prof. Narcisa Arboleda, presidenta de la institución, recibió ese galardón, «somos el único Patronato a nivel nacional en recibir este reconocimiento; por ellos somos un referente a nivel nacional en el trabajo social en nuestra provincia», destacó la funcionariaal recibireste galardón.
En este acto estuvo presente su esposo Ing. Jaime Guevara Prefecto de Pastaza y las socias voluntarias, pilares fundamentales para la consecución de este importante reconocimiento.
Importante resaltar que el proyecto Brigadas Médicas Fluviales tiene como finalidad, Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades con acceso fluvial y aéreo a través de medicina preventiva, odontología, cortes de cabello y entrega de medicina gratuita, disminuyendo la propagación de las enfermedades más comunes de la zona. Beneficia de manera anula a alrededor de 5584 habitantes, de 82 comunidades con acceso fluvial de 5 parroquias de los cantones Arajuno y Pastaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.