Pastaza: El Mosco Mendoza, quien fue asesinado en el Cantón Palora era un campeón del ecua vóley de Pastaza (Video)

JERFFERSON MENDOZA » #EL_MOSCO » FUE UN CAMPEÓN DE LA COPA CANELA LEYENDA

En el cantón Palora, vía a Numbaimi, provincia de Morona Santiago, fue hallado el cuerpo sin vida de Jefferson Ramón Mendoza Cevallos. Se trata de un reconocido jugador de ecuavoley quien estaba desaparecido desde el 9 de marzo de 2023. El deportista, conocido como ‘El Mosco’, apareció muerto junto a otro ciudadano, Isaías Santafé, a quien todos conocían como ‘Pantera’.

El mayor de Policía William Albán, jefe del Distrito Sangay, estuvo presente en el levantamiento de los cadáveres el martes 14 de marzo de 2023. En diálogo con el portal Exprésate Morona Santiago, el oficial confirmó que los fallecidos presentaban impactos de bala. Se investigan los móviles y autores del doble crimen.

El hermano del deportista, Jeison Ramón Mendoza, denunció la desaparición en la Fiscalía General del Estado. Según el ciudadano, Jefferson Ramón lo estaba visitando en su casa en el cantón Pastaza el jueves 9 de marzo de 2023 y a las 18:00 se marchó. Dijo que iba a Palora. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Mendoza, de 31 años, era oriundo de Manabí y hace 12 años vivía en Puyo. Su cuerpo fue trasladado hasta Manta (Manabí), donde se cumplió el sepelio la tarde del miércoles 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.