Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Gobierno provincial busca apoyo a asociaciones agroproductivas.

Importante Mesa de Trabajo entre el Ing. Franklin López Jefe de Cooperación Internacional en representación del Ing. Jaime Guevara Prefecto Provincial y las asociaciones Agro Productiva Los Altares y Asimiyul pertenecientes al sector la Moravia.

Una vez instalada la mesa de trabajo directivos de las asociaciones pusieron en conocimiento las irregularidades en los trabajos de asfaltado que se ejecuta en el sector, una obra que fue contratada en la anterior administración y que no esta cumpliendo con la planificación que consta en el contrato, solicitando a su vez que el Ing. Jaime Guevara en calidad de Prefecto interceda y de cumplimiento de acuerdo a la planificación y contratación de la mencionada obra.

Otro tema primordial fue la coordinación de los drenajes que se van a ejecutar en la parroquia Shell entre el Gobierno Provincial y la Junta Parroquial de Shell, la maquinaria del Área de Riego y Drenaje del GADPPz a cargo del Ing. Juan Carlos Caiza serán quienes ejecuten el trabajo, por último se abordo el tema de la construcción de un puente sobre el río Pindo Grande que unirá 11 asociaciones existentes por lo cual solicitaron ser tomados en cuenta en el plan operativo del próximo año.

Socios y moradores del sector expresaron su apoyo y respaldo a la administración actual del Ing.Jaime Guevara reconociendo su dignidad como Prefecto Provincial de #Pastaza.

#GadPastaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *