Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Nacional: Dos accidentes de transito dejan 7 fallecidos

En la provincia de Los Rios  y Esmeraldas ocurrieron hoy 20 octubre dos accidentes fatales que dejan 7 personas fallecidas

/El euniverso/

Ventanas –

Un accidente de tránsito entre un bus disco 43 de la cooperativa interprovincial Valencia y un automóvil dejó como saldo tres personas fallecidas y varias heridas.

El choque se registró aproximadamente a las 17:00 de este sábado en la vía Panamericana E25 Quevedo-Ventanas, a pocos metros del recinto Zapotal Nuevo del cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

Producto del impacto, los dos vehículos rodaron varios metros quedando el vehículo liviano aplastado por la unidad de transporte.

Hasta el sitio llegó personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE para extraer los cuerpos de las tres personas fallecidas que viajaban en el automóvil.

Hasta el momento, personal de la CTE toma procedimiento del siniestro para determinar las causas y responsabilidades del accidente de tránsito. También trabajan en la identificación de las víctimas.

Testigos manifestaron que la unidad de transporte cubría la ruta Guayaquil-Quevedo. (I)

Accidente de tránsito en Esmeraldas causa la muerte de cuatro personas

Accidente de tránsito en Esmeraldas causa la muerte de cuatro personas

 
El accidente de tránsito entre una camioneta y un vehículo Vitara se registró la tarde de este sábado en la carretera estatal E20 Esmeraldas-Quinindé, la tarde de este sábado. (Foto: Cortesía)
 
20 de octubre, 2018 – 20h15

Dos vehículos destruidos, uno de ellos sobre la baranda de protección, dejó como saldo 4 fallecidos y 2 heridos, en la carretera estatal E20 Esmeraldas-Quinindé, la tarde de este sábado.

Según el reporte preliminar de paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), el accidente de tránsito fue entre una camioneta y un vehículo Vitara.

Los fallecidos son Jaime Ayala Altafuya, de 69 años; Nelly Cevallos Díaz (64 años); los heridos Eduardo Ayala Cevallos (39 años) y Guadalupe Gualotuña Gualotuña.

También se dijo que dos hombres que viajaban en la camioneta accidentada, también fallecieron al quedar el vehículo colgado en la baranda de protección.

Todos ellos viajaban en el auto Vitara y se desconoce cómo ocurrió el accidente registrado aproximadamente a dos kilómetros de la parroquia rural de Viche.

Bomberos trasladaron a una casa de salud a los heridos, mientras que la Policía Nacional realizó el levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue del Instituto Forense de Esmeraldas.

La carretera estatal E20 fue cerrado un carril mientras se realizaron labores de rescate y pericias legales en el lugar de la tragedia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *