Femicidio: Asesinó a su esposa y trasladó su cadáver junto a su hija de 6 años (vídeo)

Un caso de feminicidio dejó horrorizada a toda Colombia, debido a que un hombre asesinó a su esposa por querer terminar con la relación y pretendió desaparecer el cuerpo.

Los crímenes contra las mujeres no cesan, y esta vez una víctima más se registró en Colombia, debido a que una joven se negó a continuar la relación con su pareja, y el sujeto la degolló y trasladó su cuerpo en una bolsa negra en el mismo auto en el que llevaba a su hija al colegio.

La impactante historia horrorizó a todo Colombia y gracias a las cámaras de seguridad se logró descubrir la macabra escena, debido a que captaron el preciso instante en que el sujeto salió con el cadáver de la fallecida en una bolsa negra, y lo arrastraba con la intención de meterlo a la maletera del vehículo, y así dejarla en otro lugar.

Con la intención de no levantar sospechas, el presunto asesino denunció la desaparición de la mujer en redes sociales hace 15 días, pero continuó trabajando como si nada hubiese pasado, mientras que los familiares de la víctima confesaron a los medios que ella había denunciado en tres oportunidades a su esposo por temor a ser asesinada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *