Napo: Operación “Fortaleza 259  desarticuló a una organización narco delictiva integrada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana y colombiana

Operación “Fortaleza 259  desarticulo a una organización narco delictiva integrada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana y colombiana.

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la La Unidad Antinarcóticos de la Subzona Napo N°15, ha ejecutado distintos operativos de control antinarcóticos, en los Distritos Tena y Valle de Quijos como resultado la aprehensión de 5 ciudadanos que se dedicaban al expendio de sustancias sujetas a fiscalización.
Agentes de Antinarcóticos luego de realizar operaciones básicas de inteligencia, durante varios meses de procesos investigativos reuniendo elementos de convicción y medios tecnológicos, en los cantones de Chaco y Tena, donde gracias a la ayuda de la ciudadanía en base a denuncias sobre el expendio de sustancias, logran la desarticulación una banda delictiva.

El proceso investigativo y la denuncia de la ciudadanía fue eficaz, logrando desarticular una organización dedicada a actividades de tráfico para el consumo interno de drogas, procediendo a la aprehensión de varios ciudadanos con fines investigativos, los detenidos responden a los nombres de: Olga Q. Ch. de 49 años de edad, Deccy G. V. de 36 años de edad, Grace P. M. de 26 años de edad, Otto C. M. de 31 años, de nacionalidad ecuatoriana y Patricia Ch. de nacionalidad colombiana de 39 Años de edad.

Evidencias

* 22.9 gramos de base de cocaína mediana escala
* 255 gramos de marihuana

Cabe recalcar que se retira del mercado 510 dosis de marihuana y 229 dosis de bases de cocaína

Ademas tenemos:

12 celulares 
01 DVD 
09 USB
01 Cargador Portátil
06 Armas Blancas 
01 Cartucho calibre 16 
03 Desarmadores

Dinero

336USD.
2000 pesos colombianos 
87 Bolívares moneda venezolana

#RadioArcoirisNapo 107.3 FM
(PN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *