Pastaza: Diez de las doce ofertas presentadas para remodelación de tres obras en Puyo fueron eliminadas

DIEZ DE LAS DOCE OFERTAS FUERON ELIMINADAS POR LA COMISIÓN TÉCNICA PARA LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL Y DOS PLAZAS DEL CENTRO DE PUYO.

En rueda de prensa la mañana de este martes 10 de marzo 2020 en el salón de la Ciudad se dio a conocer la oferta ganadora para  el proyecto de rehabilitación y remodelación arquitectónica estructural, eléctrica y sanitaria del edificio Municipal, así como de las plazas México y José Garcés Pérez en el centro de Puyo.

Celso Muñoz, presidente de la comisión técnica, explicó, mediante cuadros comparativos, las razones de la eliminación de diez oferentes por no cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de la licitación pública como documentación incompleta, experiencias, entre otros.

El pasado 28 de febrero en este mismo lugar se abrieron los sobres de los doce oferentes.

Muñoz, indicó, que por ejemplo- la oferta presentada por Darwin Feijoo no cumple en cuanto a recepción de rubros y cantidades, igualmente las otras no cumplieron  con personal técnico propuesto, además no presentaron todos los formularios exigidos.

Los oferentes que fueron descalificados son: Darwin Feijoo, VALENHARO CIA LTDA, Diego Orozco, Consorcio WW, Brapane S.A, José Edgar Arandy Granda, Edwin Galarza Sánchez,  La Roca CLR. S.A, Consorcio 13 ingenieros y Consorcio Puyo 2020.

Las ofertas calificadas  fueron Julio Chávez Chávez y Rubén Narváez Rivadeneira.

Luego de la evaluación entre las dos ofertas calificadas, se dictaminó que la oferta de Rubén Narváez Rivadeneira obtiene la mayor calificación con 95 puntos, mientras que la oferta de Julio Cesar Chávez obtiene 87.56, por lo que el Consorcio de Rubén Narváez fue declarada ganadora.

La comisión entregó los resultados al alcalde con la sugerencia que se adjudique las obras al ganador del proceso calificador.

EL alcalde Oswaldo Zúñiga, manifestó que el informe de la comisión técnica entregará inmediatamente al departamento jurídico para que se elabore el proceso de contratación con la oferta ganadora e iniciar con la  construcción  (remodelación) de las tres obras en el plazo previsto.

La comisión estuvo conformada pro al vicealcaldesa Ma. Susana Coloma, como veedores los concejales Oswaldo Díaz y Rilo Bayas-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *