SUCUMBIOS: Capturan armas de fuego en frontera norte

CAPTURAN ARMAS DE GUERRA EN VÍA AL PUENTE INTERNACIONAL.

Los grupos delictivos armados se mueven con armamento de alto poder en la zona del puente Internacional, frontera entre Ecuador y Colombia.

La Policia del Putumayo informo que fueron capturadas 2 personas que transportaban fusiles AK-47 y se movilizaban en una motocicleta.

Mediante operativos de registro y control realizados por la Policía en el Putumayo, se logró la captura en flagrancia de dos personas cuando transportaban abundante material de guerra.

Las acciones de captura se registraron sobre la vía que comunica al Puente Internacional con Santana en perímetro rural, donde se logra la captura de dos hombres, quienes se movilizaba en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, emprenden la huida, donde metros más adelante pierden el control de su motocicleta y resultan lesionados.

En el procedimiento de registro a estas personas les fueron hallados 05 fusiles AK-44, 08 proveedores para fusil y 280 cartuchos 7.62mm. Según labores de inteligencia, este material de guerra tenía como destino el Grupo Delincuencial Organizado “La Costru”.

Reporta: Prisma Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.