Noti Amazonía

Diario Digital Amazónico, desde 13 julio 2017

Uncategorized

Falleció quinta víctima militar del accidente en Gualaquiza, Morona

Falleció la quinta víctima militar del accidente en Gualaquiza

16-05-2017 | 19:11

El conscripto Ricardo Alexander Ortega Arévalo, quien había sido trasladado vía aérea a Quito y permanecía internado en el Hospital de Especialidades N°1 de las Fuerzas Armadas, falleció a las 4 de la madrugada de este martes 16 de mayo de 2017.

El militar mencionado es la quinta víctima del accidente del camión táctico ocurrido el 10 de mayo pasado, en la Av. Sixto Durán Ballén, a 2 km de la ciudad de Gualaquiza.

Los restos del conscripto Ortega serán velados y enterrados en la estricta intimidad familiar. El Ejército Ecuatoriano, mediante comunicado de prensa señala que  proporcionará todo el apoyo a los familiares.

La cuarta víctima mortal de este percance, fue el cabo segundo Alfredo Fabricio Chispón Cuzco, quien falleció la noche del miércoles 10 de mayo de 2017.

Dicho uniformado falleció luego de ser trasladado a Quito, debido a que presentaba un cuadro clínico crítico, con politraumatismos en varias partes de su cuerpo, lo cual comprometió a varios órganos vitales.

En el momento del accidente perdieron la vida el sargento primero de infantería, Jempekat Oswaldo Juank Chinkias y el conscripto Elvis Abraham Mercado Zambrano, y posteriormente falleció en la sala de emergencias del Hospital Militar, el conscripto Dalton Olguín Chuquimarca.  (I)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *