Graves incidentes entre seguidores de Flamengo y Peñarol en Río de Janeiro Ocurrieron en la previa del duelo por Copa Libertadores.

Cerca de 70 aficionados de Peñarol fueron demorados pero finalmente fueron autorizados a ir al Maracaná

El hecho ocurrió sobre la Avenida Atlántica que bordea la playa de Copacabanacuando los ómnibus en los que viajaban varios hinchas del elenco uruguayo se toparon con un grupo de fans del conjunto brasileño que será local en el Maracanáesta noche.

Varios videos que circulan por las redes sociales denotan el nivel de violencia que se vivió durante las peleas de las que participaron decenas de personas. En una de las grabaciones, filmada desde un bus de fans del Flamengo, se ve a un grupo de uruguayos agredir a cuatro cariocas tras un cruce verbal.

En los enfrentamientos no sólo hubo golpes de puño sino que los agresores utilizaron sillas, piedras y palos como proyectiles.

 
 Play

Así detuvo la policía a los 70 hinchas de Peñarol

Otro de los videos, uno de los que más indignación generó, muestra cómo un joven herido con la camiseta de Peñarol se encuentra en el piso y es golpeado por al menos cuatro brasileños ante la atenta vista de los agentes de la policía.

Las fuerzas de seguridad lograron reunir a los uruguayos y los demoraron varios minutos. Allí fueron revisados y al no encontrar ningún tipo de arma blanca fueron liberados en los ómnibus para que se dirigían hacia el Maracaná.

Aún no hay reportes oficiales sobre la cantidad de heridos ni sobre la existencia de detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *