Colombia: Mujer se lanzó desde un puente junto a su hijo de 10 años

Tragedia en Colombia: mujer se lanzó desde un puente junto a su hijo de 10 años

La policía de Colombia le clamaba que no se lance. La mujer no quiso escuchar y se tiró al vacío. El trágico suicidio quedó registrado en un video de Facebook.

Vía Facebook se conoció que en Colombia una madre y su hijo de 10 años se lanzaron al vacío desde lo alto de un puente en la comunidad de Ibagué,  capital del departamento de Tolima. El suicidio se dio a pesar del clamor de los policías que trataban de persuadir a la mujer a que no cometa esta fatalidad.

En Facebook quedó registrado que la policía de Colombia junto a un equipo de rescatistas, entre ellos una psicóloga, estuvo por más de 11 minutos intentando convencer a la madre de que no se tire del puente conocido como La Variante. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Según información recogida por el diario El Espectador de Colombia, la mujer natural de Ibagué había amenazado desde la mañana del miércoles 6 de febrero a sus familiares cercanos de que se iba a suicidar desde el puente La Variante e iba a llevar consigo a su hijo de solo 10 años.

Un periodista de la emisora Ondas de Ibagué que estaba cerca a la zona logró transmitir a través de Facebook los esfuerzos de los rescatistas por lograr que la mujer no se lance.

Durante los primeros minutos de este video de Facebook se puede ver a la familia de la madre rezando para que no tome la fatal decisión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

2 comentarios sobre “Colombia: Mujer se lanzó desde un puente junto a su hijo de 10 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *